Sport Vista S

Sport Vista M- L

Garantía: 6 meses


Gafa de protección que ayuda a evitar lesiones oculares durante la práctica deportiva, disponible en tamaños para niños, jóvenes y adultos.   Fabricada en policarbonato, con protectores frontales y laterales en silicona y banda elástica.


Son fabricadas en policarbonato, con protectores frontales y laterales en silicona, todas sus varillas cuentan con banda elástica.

Tamaños disponibles para niños y adultos.

Sus lentes originales neutros en policarbonato se pueden reemplazar para corregir ametropías hasta + 6.00 / – 6.00 dioptrías.


La gafa para deporte Sport Vista está diseñada, desarrollada y cumple los estándares de la Directiva de Seguridad Europea 93/42/EEC y las pruebas de la norma ISO 12870:2012., reúne el estándar ASTM F803-11 para proteger los ojos durante la práctica de actividades deportivas con pelota como Futbol, Squash, Tenis y Basquetbol, entre otros, a excepción del Hockey, Golf y Béisbol.


En el caso que desee reemplazar los lentes originales neutros en policarbonato, por lentes correctivos [máximo hasta 6 Dioptrías], deberá asegurarse de que los materiales y espesores de los nuevos lentes [Policarbonato o Trivex de espesor no menor de 2.00 mm en la parte más delgada del lente], cumplan las especificaciones de la Norma de Seguridad Industrial ANSI Z87.1/10.


Recomendaciones:

1. Colocar y retirar la gafa empleando las dos manos.

2. Ajustar la banda elástica adecuadamente para mayor confort y firmeza, evitando el desplazamiento de la gafa en la cara.

3. Remplazar periódicamente las protecciones en silicona internas frontales y laterales.


Advertencia:

Las gafas Sport Vista están diseñadas para brindar la mejor protección durante la práctica de las actividades deportivas, sin embargo, el usuario podrá sufrir lesiones oculares o facia- les debido a la naturaleza de la actividad deportiva o por el impacto de objetos usados.

Las gafas Sport Vista no son irrompibles y no eliminan total- mente los riesgos de lesiones, pero los minimizan o reducen significativamente. Despues de un fuerte impacto se sugiere reemplazar la gafa Sport Vista.


Limpieza:

Limpiar con agua usando un jabón líquido y secar con un paño preferiblemente en microfibra.


Repuestos disponibles para la venta en su óptica de confianza.

sport

Contáctenos


Calle 76 No. 20B-24 Oficina 503

Bogotá, Colombia.

PBX +57 1 346 6040

Ventas:

Ext. 105 / 120 / 107

ir arriba