Sport Safe S

Sport Safe L

Garantía: 6 meses


Gafa de protección que ayuda a evitar lesiones oculares durante la práctica deportiva, disponible en tamaños para niños, jóvenes y adultos.   Fabricada en policarbonato, con protectores frontales y laterales en silicona y banda elástica.


Sus lentes originales neutros en policarbonato se pueden reemplazar para corregir ametropías hasta + 6.00 / – 6.00 dioptrías.  Repuestos disponibles para la venta en su óptica de confianza.


La gafa para deporte Sport Safe está diseñada, desarrollada y cumple los estándares de la Directiva de Seguridad Europea 93/42/EEC y las pruebas de la norma ISO 12870:2012.

Protegen los ojos durante la práctica de las actividades deportivas con pelota como Fútbol, Squash, Tenis y Basquetbol, entre otros, a excepción del Hockey, Golf y Béisbol.

En el caso que desee reemplazar los lentes originales neutros en policarbonato por lentes correctivos [Máximo hasta 6 Dioptrías], deberá asegurarse de que los materiales y espesores de los nuevos lentes [Policarbonato o Trivex de espesor no menor de 2.00 mm en la parte más delgada del lente] cumplan las especificaciones de la Norma de Seguridad Industrial ANSI Z87.1/10.


Recomendaciones:

1. Colocar y retirar la gafa empleando las dos manos.

2. Ajustar la banda elástica adecuadamente para mayor confort y firmeza, evitando el desplazamiento de la gafa en la cara.

3. Verificar que la protección en silicona interna frontal este correctamente encajada en el frontal de la gafa.

4. Remplazar periódicamente las protecciones en silicona internas frontales.


Advertencia:

Las gafas Sport Safe están diseñadas para brindar la mejor protección durante la práctica de actividades deportivas, sin embargo, el usuario podrá sufrir lesiones oculares o faciales debido a la naturaleza de la actividad o por el impacto de objetos usados.


Las gafas Sport Safe no son irrompibles y no eliminan totalmente los riesgos de lesiones, pero los minimizan o reducen significativamente.


Limpieza:

Limpiar con agua usando un jabón líquido y secar con un paño preferiblemente en microfibra.


Repuestos disponibles para la venta en su óptica de confianza.


sport

Sport Safe 2 S

Sport Safe 2 M

Sport Safe L 14

Sport Safe L 17

Contáctenos


Calle 76 No. 20B-24 Oficina 503

Bogotá, Colombia.

PBX +57 1 346 6040

Ventas:

Ext. 105 / 120 / 107

ir arriba