MIRAFLEX nace a finales de los años 80 con la intención de desarrollar las monturas más apropiadas para los niños, garantizándoles en cada etapa de su vida desde recién nacidos hasta adolescentes, la mejor combinación entre calidad, funcionalidad, seguridad y estética.  La experiencia acumulada en estos años ha permitido a MIRAFLEX ofrecer una gran variedad de monturas diseñadas por especialistas, siguiendo las recomendaciones y sugerencias de profesionales de la salud visual, ortoptistas, ópticos y optómetras.

Las monturas MIRAFLEX corrigen desde temprana edad en forma adecuada las ametropías de los niños asegurándoles el correcto desarrollo de su agudeza visual y permitiéndoles realizar sus actividades diarias.


MIRAFLEX, especialista en monturas para niños, ofrece en el mercado Latinoamericano, principalmente en Colombia (casa matriz) un amplio portafolio que incluye monturas para jóvenes y adultos, accesorios y gafas de deporte con amplia variedad de materiales, modelos, tamaños y colores, que se ajustan no solo a las necesidades funcionales sino además estéticas. En la actualidad MIRAFLEX es una empresa reconocida por su alta calidad y diseño, que tiene presencia en más de 60 países a nivel mundial.


Entre todas las líneas pediátricas de monturas para niños, la línea Flexible & Segura, Made in Italy, es líder en el mercado mundial

y se caracteriza por su diseño, material y la ausencia total de partes metálicas, amplia gama de modelos, tamaños y colores. La banda elástica de ajuste mantiene las monturas siempre firme y centrada, la gran variedad de puentes anatómicos y su material hipoalergénico, flexible y liviano permiten que la montura se adapte perfectamente a la estructura facial del niño brindándole

comodidad y seguridad.




ir arriba

Contáctenos


Calle 76 No. 20B-24 Oficina 503

Bogotá, Colombia.

PBX +57 1 346 6040

Ventas:

Ext. 105 / 120 / 107