MIRAFLEX ofrece una amplia gama de monturas que cubre todas las edades a partir de los primeros meses. Nuestras monturas, están fabricadas en diferentes materiales y diseñadas teniendo en cuenta las estructuras cráneo faciales para cada etapa del desarrollo y crecimiento de los niños.  Gran variedad de formas, tamaños y colores.


La línea Flexible & Segura es adecuada para niños desde los tres meses de edad, caracterizada por la ausencia de partes metálicas y por su material flexible y liviano, 100% Made and Design in Italy.


La línea Fashion está fabricada en diferentes materiales que se adecuan a las últimas tendencias tanto en forma como color, acordes con los diferentes estilos de vida de nuestros cosumidores.


La línea Sport diseñada para la protección visual durante las diferentes actividades deportivas de los niños, jóvenes y adultos.  Se pueden corregir defectos visuales hasta 6 diotrías. Cumplen con los estándares de las Directivas Europeas 93/42 EEC y las pruebas de norma ISO 12870:2012.


La línea Work Safe brinda protección visual durante la ejecución de trabajos manuales y uso de herramientas . Estas gafas de seguridad industrial están fabricadas con lentes neutros en policarbonato, con posibilidad de sustituir por lentes correctivos. Cumplen con la norma ANSI Z87.1-2003 (American National Standard).


Accesorios Miraflex son el complemento ideal para cada montura, ofrecemos bandas elásticas para el ajuste perfecto de las monturas en las estructuras cráneo faciales de los niños, jóvenes y adultos, cordones, apliques en goma para las monturas de los niños, así como paños en microfibra para la limpieza adecuada de los lentes.


Contáctenos


Calle 76 No. 20B-24 Oficina 503

Bogotá, Colombia.

PBX +57 1 346 6040

Ventas:

Ext. 105 / 120 / 107

ir arriba